En Ginecología Carmona, nos enorgullece ser su centro de referencia en el cuidado integral de la salud de la mujer. Nuestra clínica, ubicada en el corazón de la sevillana ciudad de Carmona, ha estado sirviendo a la comunidad con dedicación y experiencia en ginecología y obstetricia durante la última década.

Nuestra Misión: Cuidar y Empoderar

Nuestra misión es simple pero fundamental: brindar atención médica de alta calidad que abarque todas las etapas de la vida de una mujer. En Ginecología Carmona, creemos en el poder de la atención personalizada y centrada en la paciente. Valoramos cada historia, cada preocupación y cada necesidad única que nuestras pacientes nos confían.

Nuestro Equipo: Profesionales Comprometidos

Nuestro éxito radica en nuestro equipo altamente calificado y apasionado. En Ginecología Carmona, contamos con un grupo de médicos especializados en ginecología y obstetricia que se mantienen a la vanguardia de las últimas investigaciones y tecnologías médicas. Nuestra dedicación se refleja en la calidad de la atención que brindamos.

La doctora Mª del Valle Aguilar Martín nació en Carmona, donde estudió en el colegio Beato Juan Grande. Cursó sus estudios de Medicina y Cirugía en la Universidad de Sevilla. Realizó el periodo como MIR de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario Virgen Macarena de la capital hispalense. Durante este periodo realizó estancias formativas externas en el Hospital Val d’Hebron en Barcelona donde obtuvo el nivel III de ecografía obstétrico ginecológica, en el Instituto Valenciano de Infertilidad, en el Centro Interregional de Enfermedades de Transmisión Sexual de Sta. María de Gracia y en el Hospital de San Juan de Dios de Bormujos.

Desde la obtención del título de especialista trabaja como facultativo especialista de área en el hospital donde se formó. Ha sido casi 10 años tutora de especialistas en formación y posee el Máster en Ginecología Oncológica y el Máster en Laparoscopia del Hospital de La Paz.


Tras dedicarse durante sus primeros años como adjunta principalmente a la ecografía morfológica para la detección de malformaciones fetales, dio un giro a su actividad en la medicina pública para dedicarse a su pasión, la detección precoz y el manejo de patología ginecológica maligna, pasando a formar parte de la Unidad de Ginecología Oncológica del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario Virgen Macarena, donde hoy en día sigue trabajando.


En el ámbito privado, tras un breve pero intenso paso por el Instituto Sevillano de Obstetricia y Ginecología, decidió poner en marcha en 2011 este maravilloso proyecto en su ciudad natal para intentar devolver parte de todo lo que Carmona le ha dado y le sigue dando, con el ánimo de que toda aquella mujer que acuda a su consulta tenga la certeza de recibir un trato profesional y la vez cercano, donde puedan sentirse como en casa.


El doctor Carlos Jiménez Rámila nació en Sevilla en 1983. Estudió en el colegio San Francisco de Paula y posteriormente en la facultad de Medicina de Sevilla. Cursó un año de la carrera en la Universitá degli Studi di Firenze en Italia. Realizó la especialidad
en el mismo hospital que la doctora Aguilar, cruzándose sus caminos durante la residencia que ambos compartieron. Durante este periodo realizó estancias formativas externas en Hospital Val d’Hebron en Barcelona donde obtuvo el nivel III de ecografía
obstétrico ginecológica, en el Instituto Valenciano de Infertilidad, en el Centro Interregional de Enfermedades de Transmisión Sexual de Sta. María de Gracia y en la Clínica Mayo de Scottsdale (Arizona, EEUU), donde se formó con el Dr. Javier Magriñá,
uno de los mayores expertos mundiales en cirugía robótica.


Esta última estancia explica su pertenencia al selecto grupo JMA (Javier Magriñá Alumni) que comprende a algunos de los mejores ginecólogos del país, todos antiguos alumnos del reputado doctor.


Desde la finalización de la residencia, salvo un lapso de nueve meses en los que trabajó en el Hospital Universitario Virgen de Valme, ocupa plaza de facultativo especialista de área en el Hospital Universitario Virgen Macarena, los últimos años adscrito a la Unidad de Ginecología General y Laparoscopia del Servicio de Obstetricia y Ginecología. Entre muchos de sus cometidos, pasa la consulta de Embolizaciones y Manejo de Miomas Sintomáticos, donde ha introducido en el ámbito de la sanidad pública provincial el uso de radiofrecuencia para el tratamiento de los mismos.

Ha impartido cursos y comunicaciones varias y posee, entre otros, el título de Doctor en Medicina por la Universidad de Sevilla por sus investigaciones en la transmisión madre-hijo de bacterias productoras de BLEE y carbapenemasas, Máster en Bioestadística, Máster en Ginecología Oncológica y nivel II de la ESGE (European Society of Gynaecological Surgery).

El doctor José Márquez Caballero nació en Hornachos, Badajoz en 1994. Estudió medicina en la Universidad de Extremadura, cursó un año de la carrera en la Universidad de Córdoba. Realizó la especialidad de Pediatría en el Hospital Infantil Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, centro de referencia pediátrico del suroeste de España y realizando rotaciones durante este periodo en el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona y en la unidad de emergencias de transporte pediátrico. Ha tenido contacto en la etapa de formación con los principales referentes de la pediatría a nivel nacional e internacional.

Desde la finalización de la residencia ha trabajado como pediatra general en el Hospital de Écija y en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Virgen del Rocío, atendiendo de primera mano a los pacientes pediátricos con mayor gravedad en un centro donde se ofrecen los mayores avances disponibles en la especialidad.

Es miembro de la junta directiva de la Sociedad Española de Cuidados Intensivos Pediátricos, instructor de reanimación cardiopulmonar y de ventilación mecánica. Ha realizado el Máster de Investigación Biomédica del Instituto de Biomedicina de Sevilla. Es doctorando en el programa de cardiopatías congénitas de la Universidad de Sevilla.

A lo largo de su trayectoria ha realizado varias publicaciones sobre temas de índole pediátrica en diversas revistas de alcance internacional, así como numerosas publicaciones en congresos.

Desde su experiencia como pediatra ofrece una atención profesional y cercana para diagnosticar y tratar los problemas de salud desde el nacimiento hasta los 18 años disponiendo de todas las herramientas necesarias para ello. Se esfuerza cada día para ser el mejor pediatra que puede atender a vuestros hijos. Desde la consulta resolverá cualquier cuestión relacionada con su salud infantil.

La experiencia acumulada permite enfocar de manera adecuada el tratamiento de cada uno de los pacientes, recomendando siempre aquellas terapias avaladas por el conocimiento científico más actual.